Problemas de conexión y de usuario

No puedo conectarme a mi cuenta desde un ordenador #

Problema 1 #

  • Las páginas se cargan mal o no se cargan

Te recomendamos que te conectes a swimstars. co utilizando Google Chrome o Mozilla Firefox. Internet Explorer bloquea muchas funciones.

Problema 2 #

  • ¿Ha olvidado la contraseña asociada a su inicio de sesión en Swim Stars?

Para restablecer la contraseña, es necesario conocer el nombre de usuario de Swim Stars: se trata de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del estudiante.
Como recordatorio, necesita una dirección de correo electrónico diferente para cada cuenta y, por tanto, para cada estudiante.

– En la pantalla de conexión
– Haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?
– Introduzca la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta

– Busca en tu buzón de correo electrónico el enlace para “crear una nueva contraseña”.

El correo electrónico procede de “BSPORT” y es posible que se haya colado en su bandeja de correo no deseado.

Problema 3 #

  • Has olvidado los datos de acceso a una cuenta Swim Stars

Si no recuerdas tu nombre de usuario de Swim Stars o qué correo electrónico está vinculado a qué alumno, busca correos electrónicos de Swim Stars en tus bandejas de entrada (siempre aparece el nombre del alumno), o ponte en contacto con nosotros.

No puedo conectarme a mi cuenta desde la aplicación móvil #

Problema 1 #

  • Los fallos de la aplicación

La aplicación falla, deja de responder, se bloquea repetidamente… Hay que “limpiarlo”.

1 – Tengo un iPhone

  1. Pulsa prolongadamente en la aplicación Swim Stars para mostrar las opciones
  2. Eliminar la aplicación
  3. Reinstálalo en la App Store

Es necesario eliminar y volver a instalar la aplicación

2- Tengo otro teléfono (Android)

  1. Ve a “Ajustes” en tu teléfono
  2. Ir a Aplicaciones y notificaciones
  3. Seleccione la aplicación que causa el problema
  4. Ir a la opción Almacenamiento
  5. Haga clic en Vaciar caché (no borra todos los datos de la aplicación, como el ID, etc.) y/o Borrar almacenamiento (borra todos los datos de la aplicación).

Problema 2 #

  • ¿Ha olvidado la contraseña asociada a su inicio de sesión en Swim Stars?

Para restablecer la contraseña, es necesario conocer el nombre de usuario de Swim Stars: se trata de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del estudiante.
Como recordatorio, necesita una dirección de correo electrónico diferente para cada cuenta y, por tanto, para cada estudiante.

– En la pantalla de acceso a la aplicación, seleccione “estudiante” y “ya tengo una cuenta”.

– Haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?

– Introduzca la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta

– Busca en tu buzón de correo electrónico el enlace para “crear una nueva contraseña”.

El correo electrónico procede de “BSPORT” y es posible que se haya colado en su bandeja de correo no deseado.

Problema 3 #

  • Mi aplicación móvil no detecta mi geolocalización
Para disfrutar al máximo de la experiencia y ver las piscinas más cercanas, le aconsejamos que active la opción “permitir geolocalización” en su teléfono cuando utilice la aplicación.

1 – Tengo un iPhone

  1. Vaya a Ajustes > Privacidad > Servicio de localización
  2. Compruebe que la función Servicio de Localización está activada
  3. Desplácese hacia abajo para acceder a la aplicación deseada
  4. Toca la aplicación Swim Stars y selecciona una opción:
    • Nunca (no recomendado)
    • Pregunte la próxima vez
    • Cuando la aplicación está activa (recomendado)
    • Siempre

2- Tengo otro teléfono (Android)

  1. Escanea la pantalla arriba y abajo.
  2. Mantenga pulsado Posición Ubicación. Si no ve esta opción Ubicación:
    1. Pulse Modificar Modifique o Ajustes Parámetros. A continuación, arrastre la posición Ubicación a la ventana de configuración rápida
  3. Tap Autorización de la aplicación
  4. Las aplicaciones que pueden utilizar la ubicación de tu teléfono aparecen en “Siempre autorizadas”, “Sólo autorizadas durante el uso” y “Preguntar siempre”.
  5. Para cambiar los derechos de acceso de una aplicación a la ubicación de su dispositivo, púlsela y, a continuación, seleccione la opción deseada

No puedo resolver mi problema o tengo otro problema de conexión #

Póngase en contacto con nosotros

 

 

Etes-vous satisfait de la réponse
Updated on 20 septiembre 2023

Para beneficiarte del precio familiar, introduce el siguiente código al pagar tu abono o pack

OFFREFAM10