¿A qué edad puede mi hijo comenzar a nadar bebés?

5 enero 2024

Bebé nadador: ¿a qué edad puede empezar mi hijo?

Los cursos de bebé nadador ofrecidos por Swim Stars permiten que su bebé se familiarice con el medio acuático lo antes posible. Pero, ¿a qué edad puede mi hijo realmente comenzar las clases de natación para bebés?

Las clases de natación para bebés son posibles a partir de los 4 meses

Su hijo puede comenzar Cursos de natación para bebés a partir de los 4 meses, si está vacunado, pero generalmente es accesible para los niños desde su 4º mes. Independientemente de la edad a la que el niño comience esta actividad, lo beneficiará. La duración de la sesión dependerá de su edad y la capacidad del niño para Mantenga su temperatura corporal. De hecho, su bebé se enfría rápidamente. Y efectivamente, en general la duración recomendada en agua a 32° es de 30 minutos.

¿Su hijo en edad de comenzar las clases de natación para bebés? ¡Swim Stars te da 3 buenas razones para registrarte ahora !

Y si ya estás convencido de los beneficios de esta actividad, ¡encuentra todas nuestras piscinas que ofrecen cursos !

¿Y después de 3 años?

A partir de los 4 meses, su hijo puede integrar clases de natación para bebés. Pero, ¿qué pasa después de 36 meses?
Para mantener a su hijo familiarizado con el agua, hay otras actividades que su hijo puede experimentar. ¡Y esta vez, solo como adulto!
Antes de aprender a nadar concretamente, tendrás la oportunidad de inscribir a tu hijo en cursos antiahogamiento, como los cursos de Auto-Rescate® que ofrece Swim Stars o cursos de jardín acuático que puedes encontrar en muchas piscinas municipales.