Objetivo AUTO-RESCUE® en la mañana de France Bleu Gironde

6 diciembre 2019

Objetivo AUTO-RESCUE® en Burdeos

Objetivo AUTO-RESCUE:® Olivier Chazot, fundador de Swim Stars, la primera red nacional para aprender a nadar, fue el invitado de Isabelle Wagner en la mañana de France Bleu Gironde.

Swim Stars por la mañana Francia Bleu Gironda: objetivo AUTO-RESCUE®

Durante 20 minutos, el periodista entrevista a Olivier Chazot. La radio luego transmite informes sobre los beneficios y problemas del programa AUTO-RESCUE®. Porque el 12 de septiembre de 2018, Swim Stars ya abrió una piscina en Burdeos , en Sport One, la sala de fitness ubicada en Le Bouscat.

¡Vea la piscina Bouscat!

SELF-RESCUE® es el 1er paso para aprender a nadar. De hecho, este programa antiahogamiento fue creado para enseñar a su hijo reflejos de supervivencia en caso de una caída en el agua. Pero también los conceptos básicos de la natación. Aprende más

“Demasiados ahogamientos cada año en la orilla del agua. En un entorno natural o junto a una piscina. Para dar a los niños los reflejos correctos en caso de caída al agua, Olivier Chazot y Fabien Gilot han desarrollado el programa AUTO-RESCUE®.

“El principio de este método
AUTO-RESCUE®
es simple. Enseñe a los niños a pararse boca arriba para llegar al borde. Un verdadero plan anti-ahogamiento. Aprender a salvarse a uno mismo es la madre de la seguridad”.

Escucha el podcast de nuevo.

Informe de Swim Stars

Descubra nuestros otros informes:

Huffpost habla sobre el AUTO-RESCATE
Le Parisien habla sobre AUTO-RESCUE y prevención de ahogamientos
L’AUTO-RESCUE con Camille Lacourt en jardines de infancia en France 5
AUTO-RESCATE y facilidad acuática en France 3