Retrato del franquiciado: Stéphanie en Palaiseau

21 febrero 2022

“Es primordial salvar vidas aprendiendo a nadar”.

Después de una carrera ocupada entre el trabajo y los hijos, Stéphanie Muller lanza su franquicia en Palaiseau (91). Situado no muy lejos de París, es una nueva aventura que comienza con un mismo objetivo: enseñar a nadar a tantas personas como sea posible.

Mamá a tiempo completo


Swim Stars: Hola Stephanie y gracias por tu tiempo. ¿Puedes decirnos quién eres, de dónde vienes? ¿Cuál es su experiencia?

Stéphanie Muller: ¡Hola! Mi nombre es Stephanie y tengo 45 años. Soy originario de Franche Compté, ¡la región más hermosa de Francia!

Comencé mi viaje con estudios de negocios. Posteriormente, trabajé para las principales aerolíneas nacionales, antes de poner mi carrera profesional en suspenso para dedicarme a mis hijos.


¿Qué te hizo querer unirte a la aventura de Swim Stars?

Cuando eres madre de 3 hijos, saber nadar y aprender esta disciplina desde una edad temprana es una preocupación real. He estado prestando atención a la evolución de Swim Stars durante varios años y especialmente a la del programa Auto-Rescue©, que tiene como objetivo luchar activamente contra el ahogamiento.

Siempre he querido colaborar con Swim Stars y participar en esta causa, pero desde la crisis sanitaria, se ha hecho evidente. Con el cese completo de aprender a nadar durante este tiempo, pensé que era primordial recuperar el tiempo perdido y salvar vidas a través de clases de natación.

Una oferta completa


¿Qué te gustó o te pareció interesante del modelo de franquicia Swim Stars?

Es el primer modelo que satisface plenamente las necesidades de padres e hijos. Swim Stars ofrece una gama completa de cursos desde niños hasta adultos con gran flexibilidad en la planificación de lecciones. Los padres también pueden seguir el progreso de sus hijos a través de herramientas divertidas y conectadas.



¿Es incompatible emprender y guardar tiempo para sus pasiones, su familia, sus seres queridos?

No, todo lo contrario. Es esencial encontrar el equilibrio adecuado entre su negocio y su vida privada. ¡Esto te permite estar en las mejores condiciones para dedicarte a tu actividad y tener éxito!

Para el bienestar individual, es esencial mantener tiempo para su familia, seres queridos y vivir sus pasiones.


¡Todavía estamos en una escuela de natación! ¿Qué especies acuáticas serías?

Siempre he sido un fanático de las orcas por su belleza y poder. Así que, sin dudarlo, ¡una Orca!


¿Una última palabra?

¡Hoy, el proyecto está llegando a buen término! Estoy muy feliz de unirme a la familia Swim Stars para facilitar el acceso al aprendizaje de la natación y contribuir activamente a la lucha contra el ahogamiento.

Para toda la información sobre las clases de natación de Swim Stars en Palaiseau, vaya a la página de Swim Stars Palaiseau y para descubrir los otros retratos de franquiciados, vaya al Blog de Swim Stars.