¡4 razones para hacer deporte con tus hijos todos los días!

20 noviembre 2020

Hacer deporte con tus hijos: ¡4 buenas razones para hacerlo todos los días!

Los niños necesitan gastar su energía para estar físicamente en forma y dormir mejor. Ya que ustedes son padres jóvenes en su cabeza y cuerpo, ¡pónganse en ello también! ¡Haz deporte con tus hijos!

Nuestras 4 buenas razones

¿Tienes una agenda familiar muy ocupada? Entre la primera lección de natación del hermano pequeño y la segunda de la hermana mayor, ¿estás luchando por mantenerte al día? ¿Porque entonces tendrás que llevarlos al judo y a bailar? ¡Alegrarse! Esto sigue siendo mejor que quedarse todo el miércoles por la tarde frente al televisor.

1. ¡Haz deporte con tus hijos para quedarte con la patata!

Todos somos niños grandes que necesitan hacer ejercicio de otra manera que no sea en la oficina. A pesar de los largos días y los niños sobreexcitados en casa, encuentre los recursos para convertir la fatiga mala en fatiga buena. ¡Haz deporte con tus hijos!

Este impulso de energía puede ayudar a los padres a ser más productivos y concentrados durante toda la jornada laboral. Es genial para tu salud mental.

Asegúrese de que el médico tenga la salud física para salir a caminar juntos cerca de la casa, para subirse a su bicicleta con el asiento trasero para recoger pan de su panadero o para nadar con sus hijos en la piscina más cercana.

2. Haz deporte con tus hijos para combatir el estrés de toda la familia

Los niños pueden sentirse cansados y estresados debido a la escuela y, por lo tanto, ser contagiosos para los padres preocupados, que a su vez se ahogan por su trabajo. ¿Cómo salir de este círculo vicioso? ¡Ejercicio!

¡Haz las maletas el sábado por la noche para ir a nadar con tu familia el domingo por la mañana!

La natación es tan efectiva como el yoga y la meditación para la relajación, y lo más importante, a los niños les encanta el agua.

Todos lo habrán pasado muy bien, y estén seguros de que todos se dormirán como bebés.

3. ¡Da confianza!

Enseñar a sus hijos la necesidad de cuidar sus cuerpos es un paso importante para galvanizar su autoestima. Porque
la confianza es fundamental para no generar bloqueos psicológicos.


Siempre dígales que son capaces
. Esta es una oportunidad para enseñarles cómo aprender de sus fracasos y confesar lo orgulloso que estás de los esfuerzos realizados.

4. Practica deporte y aprende a estar seguro

Practicar actividad física en familia es naturalmente divertido.

Pero muchas actividades, como caminar o nadar, requieren instrucciones de seguridad que su hijo tendrá que aplicar diariamente para ponerse a salvo.

Rueda sobre tu espalda, golpea tus piernas y llega al borde de la piscina para saber cómo salvarte.

Cruce el cruce de peatones, mirando a izquierda y derecha para que lleguen los autos, y espere hasta que el hombre esté verde para ingresar a las franjas.

Tantas instrucciones y actividades que mantendrán a toda la familia segura y les permitirán a todos vivir más tiempo y más felices.

https://blog.swimstars.fr/comment-booster-le-developpement-social-des-enfants/

https://blog.swimstars.fr/dois-je-arreter-les-cours-parce-que-mon-enfant-pleure-peur-de-l-eau/

Para beneficiarte del precio familiar, introduce el siguiente código al pagar tu abono o pack

OFFREFAM10