Tener un entrenador para enseñar a mis hijos a nadar: nuestras 3 ventajas

6 diciembre 2019

¿Por qué tener un entrenador para enseñar a mis hijos a nadar hace toda la diferencia?

Aprender a nadar requiere placer, esfuerzo y regularidad. Para dar a sus hijos la motivación necesaria y todas las posibilidades de éxito, creemos que el apoyo de un entrenador de Swim Stars representa 3 ventajas principales.

Las 3 ventajas de tomar un entrenador para mi hijo

1. Un entrenador para dar todas las oportunidades de éxito

Los entrenadores de Swim Stars supervisan a sus hijos durante la clase de natación. Nuestro equipo está formado en el mismo contenido educativo y comparte objetivos comunes. El objetivo es: Dele a su hijo todas las oportunidades para aprender a nadar. Preferimos grupos pequeños para preocupar a todos los niños, con el entrenador en el agua. Al estar presente durante la clase de natación, los padres también pueden observar nuestro enfoque e inspirarse para adoptar la actitud correcta.

Sin embargo, ser entrenador es una profesión y la autoridad natural que demuestra es necesaria para transmitir el conocimiento a su hijo. De la misma manera que no improvisamos maestro de escuela, no podemos reemplazar al entrenador. Él es la única persona a la que aceptará escuchar. ¡Tu papel como padre es sobre todo animarlo y jugar con él en el agua para que nadar se convierta en un placer!

2. Escuchar y dar confianza

Los entrenadores de Swim Stars tienen una cualidad esencial que es escuchar. Es gracias a nuestra benevolencia y al mismo tiempo a nuestra exigencia que logramos retener a nuestros miembros. Por lo tanto, estamos comprometidos a conocerlo mejor y a apoyar a sus hijos en su viaje de vida. Para ello, favorecemos el buen ambiente del grupo para motivar a los niños, darles la sonrisa y la confianza que necesitan para dar rienda suelta a su potencial.



“Siempre hay que escuchar al niño si es bueno con

el entrenador”, este es el consejo pedagógico que le dio Emilie, entrenadora de Swim Stars, durante una entrevista para el blog.

3. Tener un seguimiento pedagógico

Tener un entrenador que conozca bien a su hijo porque lo entrena todas las semanas es la clave para progresar. De hecho, gracias a la regularidad y al seguimiento pedagógico, su hijo tendrá una curva de progresión exponencial. Luego, cuando tu pequeño pez haya alcanzado un cierto nivel de facilidad y confianza, puede ser interesante cambiar de entrenador.

De hecho, el cambio puede ser beneficioso porque puede aportar una nueva perspectiva para hacerte progresar aún más rápido. También es una forma de sacar al niño de su zona de confort. ¡Porque un nuevo entrenador puede tener nuevos requisitos!

Niño y entrenador

Para beneficiarte del precio familiar, introduce el siguiente código al pagar tu abono o pack

OFFREFAM10